La ‘solemne’ puesta en marcha de unos enormes arados de disco

¿Se puede hacer de la puesta en marcha de unos arados de disco toda una ceremonia? Pues sí, y el vídeo que te mostramos a continuación es todo un ejemplo de ello.

Redacción Todo de Campo

¿Se puede hacer de la puesta en marcha de unos arados de disco toda una ceremonia? Pues sí, y el vídeo que te mostramos a continuación es todo un ejemplo de ello.

Aunque los arados de disco no tienen unas monstruosas dimensiones como sí ostentan otras maquinarias que han sido protagonistas en las últimas semanas en Todo de Campo, sí son enormes, y la auténtica ceremonia con la que el agricultor lo pone en marcha es todo un espectáculo. Y es que la importancia de la maquinaria agrícola para un agricultor debe tener ese respeto porque es su herramienta de trabajo.

De hecho, el vídeo, publicado en Instagram en los primeros días de septiembre, ya acumula más de 10.000 reproducciones en esta red social.

Un tractor John Deere arando un campo desde una perspectiva única: el vídeo que ya han visto 50 millones de personas

tractor john deere

Las imágenes que te mostramos a continuación las han visto ya casi 50 millones de personas, de ahí el auténtico espectáculo que suponen por su belleza. Un dron graba desde las alturas la espectacular acción del tractor John Deere 8360R arando con total precisión un campo con sus gradas.

Fueron publicadas en el año 2015 y, aunque ha sido ahora cuando han vuelto a hacerse virales, merece la pena compartirlas de nuevo. Te las mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *