Así se recoge en una góndola un increíble y enorme pulverizador

Un pulverizador enorme, tras terminar su jornada de trabajo, se sube de nuevo a la góndola para ser transportado. No te pierdas el vídeo.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación da fe de las enormes dimensiones de parte de la maquinaria agrícola. Está protagonizado por un pulverizador enorme que, tras terminar su jornada de trabajo, se sube de nuevo a la góndola para ser transportado. Por las altas ruedas, todo hace indicar que ha estado trabajando en un campo de maíz.

Las imágenes, publicadas por la página de Instagram Argentina Rural el pasado mes de junio, alcanzan ya casi 120.000 reproducciones en la citada red social. Como siempre, recordamos que es clave la seguridad en el transporte de maquinaria agrícola pesada por carretera. Para ello se precisa de vehículos adaptados a la maquinaria y se deben de cumplir todas las medidas de seguridad necesarias.

El increíble pulverizador creado por John Deere que tiene 52 metros y récord mundial de acaparamiento

John Deere

Este es el pulverizador creado por John Deere que tiene 52 metros y el récord mundial de acaparamiento. Es, hasta el momento, el pulverizador que más extensión abarca de todo el mundo y que, además, puede llegar hasta los 56 kilómetros por hora en transporte y hasta 40 trabajando, permitiéndote hacer el trabajo en menos tiempo y pasar rápidamente al siguiente lote.

Su gran tanque de solución de 3800 L y su amplio botalón de fibra de carbono de 40 metros entregan una capacidad de trabajo inigualable. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *