La genial fusión entre una macro cosechadora y un tractor New Holland con doble rueda

El vídeo da fe de la espectacular sinergia entre una macro cosechadora y un tractor New Holland con doble rueda mientras recogen un campo de cereal.

Redacción Todo de Campo

Lo que antes se tardaba en hacer a lo largo de toda una jornada, ahora puede realizarse en unos minutos, como se puede comprobar en la siguiente grabación. El vídeo da fe de la espectacular sinergia entre una macro cosechadora y un tractor New Holland con doble rueda mientras recogen un campo de cereal.

Se trata de una grabación que ha despertado la sorpresa de muchas personas que no están acostumbradas a ver este tipo de maquinaria agrícola, bien porque no viven en un entorno rural o bien porque la orografía de sus terrenos no permite la plantación y cosecha del cereal. Además, la magnitud de esta macro cosechadora también impacta.

El vídeo, publicado a través de la plataforma Instagram por la cuenta Argentina Rural, muestra la gran fusión.

¿Quién dijo miedo? La velocidad de esta cosechadora y este camión te impactará

cosechadora camion

El vídeo que te mostramos a continuación es otra prueba de la velocidad que pueden alcanzar las cosechadoras mientras trabajan, y más cuando se trata de una que lleva un camión aparejado a su lado para recoger el fruto.

A lo largo de los últimos años hemos visto a tractores y cosechadoras segar, plantar y fumigar a velocidades descomunales, pero ¿habías visto algo igual a lo que te planteamos en el vídeo que reproducimos a continuación?

Fue publicado hace unos meses a través de la red social Instagram y ya alcanza miles de reproducciones. No obstante, siempre recomendamos tener una velocidad prudente al realizar cualquier acción con la maquinaria agrícola, ya que una gran piedra o un socavón pueden hacer tener un disgusto si el tractor tropieza. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Tráiler tras tráiler y… ¡a todo motor! Así trabaja esta descomunal cosechadora en este campo de maíz

cosechadora tráiler

«Quien para durante el trabajo tiene malos pensamientos», dice un refrán popular, y de ahí que el protagonista del siguiente vídeo, que maneja una macro cosechadora, haya decidido que lo más rentable mientras pica su explotación de maíz sea que camión tras camión se trabaje a todo motor.

Hasta tres tráiler pueden avistarse en el horizonte mientras la descomunal cosechadora, que va vertiendo a toda velocidad los restos de la plantación de maíz en el camión. Se trata de una grabación que ha despertado la expectación en los casi 30.000 agricultores que ya la han visto a través de la red social Instagram. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *