Un agricultor crea un desinfectante natural y biodegradable contra el COVID

Diseñado también para la desinfección de edificios, el proyecto de un gel contra el COVID del agricultor ha sido certificado por varios laboratorios.

Redacción Todo de Campo

Un agricultor francés ha inventado un gel hidroalcohólico natural y biodegradable elaborado contra el COVID.  Roland Garde, un jubilado de Condat-en-Combraille, mezcló en su receta tabletas de sal tratadas por electrólisis con agua del grifo, informó el jueves “France Soir“.

El producto natural tiene la ventaja de ser económico y sobre todo biodegradable. Se puede utilizar también como spray para tratar las manos y las superficies. A diferencia del gel de ácido clorhídrico industrial, este producto en cuestión no reseca la piel.

Diseñado para la desinfección de edificios, el proyecto del agricultor contra el COVID ha sido certificado por varios laboratorios.

A pesar de la vendimia y las recolecciones otoñales, los agricultores siguen sacando tiempo para desinfectar de COVID pueblos y ciudades

agricultores covid

Sin duda, si hay unos trabajadores que han hecho de la pandemia un continuo esfuerzo solidario sin horas ni días en el calendario esos han sido los agricultores. No tuvieron reparos en, el pasado mes de marzo, dejar atrás las manifestaciones que recorrieron múltiples puntos reivindicando unos precios justos para ponerse a desinfectar calles de pueblos y ciudades con el fin de que el COVID no afectase tanto a las casas de todo el mundo.

Además, los agricultores siguieron trabajando para que el COVID, que tenía confinado a medio mundo, no afectase a la alimentación de los millones de personas que no podían salir de sus casas. Ahora, con los rebrotes que está habiendo en múltiples zonas, los agricultores de nuevo han sido los primeros en tomar sus tractores y ponerse a desinfectar con agua y lejía las calles de todos los continentes. TE LO AMPLIAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *