Las series 9R, 9RT y 9RX de John Deere: así fue la ‘revolución’ mundial en la maquinaria agrícola

Las series 9R, 9RT y 9RX de John Deere brindan, desde hace casi un lustro, un aumento de potencia brutal que han marcado el pasado y el presente y, por descontado, que marcarán el futuro de nuestra forma de entender el trabajo en el campo.

Redacción Todo de Campo

Cuando hablamos de los tractores más potentes de la historia reciente de la maquinaria agrícola, obligatoriamente tenemos que referirnos a las series 9R, 9RT y 9Rx de John Deere que mostramos a continuación. Ésta la conforman auténticas obras geniales de la maquinaria que han ayudado a los agricultores a mejorar su día a día y el de sus explotaciones. Con estas series, desde John Deere han marcado el pasado y el presente y, por descontado, que marcarán el futuro de nuestra forma de entender el trabajo en el campo.

Y es que la agricultura a gran escala exige alta potencia aplicada con inteligencia. Combinada con un diseño eficiente, los tractores 9R de John Deere serie 9R y 9RT llegaron hace casi un lustro y superaron por mucho sus expectativa, ya que ofrecen un aumento de potencia de 50 cv (37 kW) en toda la gama de modelos, hasta una potencia máxima de 670 cv (429 kW). Los tractores 9R están diseñados para enfrentarse a los más duros retos de la agricultura moderna aumentado su productividad, reduciendo los costes y atenuando los riesgos.

Cuando el campo es tan grande como sus metas, necesita el equipo más potente. Gracias a su diseño innovador, puede cubrir más superficie en menos tiempo y trabajar con la precisión que solo John Deere le puede brindar; asimismo, el sistema de suspensión HydraCushion permite un mejor uso de la potencia, lo que lo ayuda a trabajar de manera más eficiente.

Increíble vista de una sembradora John Deere a cientos de metros del suelo

sembradora john deere

Los vídeos de tractores trabajando en el campo vistos desde un dron enamoran a los agricultores en las redes sociales, como el caso de la grabación del tractor y la sembradora John Deere que te mostramos a continuación. En ella se puede ver la increíble forma en la que la maquinaria va sembrando el terreno.

La perfección para trabajar la zona sembrada, la pericia del conductor del tractor John Deere con el apero tras él, la interesante vista que puede apreciarse desde varias decenas de metros de altura… todo hace un conjunto cuasi mágico para aquel que vive con pasión el mundo de la agricultura y de la maquinaria agrícola. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *