No te pierdas las impactantes panorámicas desde el cielo de una jornada de recogida de maíz con cosechadoras

La perfección para trabajar la zona por parte de las cosechadoras, la pericia del conductor de la maquinaria, la interesante vista que puede apreciarse…

Redacción Todo de Campo

Los vídeos de tractores y cosechadoras trabajando en el campo vistos desde un dron enamoran a los agricultores en las redes sociales, como el caso de la grabación de las cosechadoras recogiendo maíz que te mostramos a continuación. En ellas se puede ver la increíble imagen desde las alturas en la que la maquinaria va recogiendo el maíz.

La perfección para trabajar la zona por parte de las cosechadoras, la pericia del conductor de la maquinaria, la interesante vista que puede apreciarse desde varias decenas de metros de altura… todo hace un conjunto cuasi mágico para aquel que vive con pasión el mundo de la agricultura y de la maquinaria agrícola.

Las imágenes, publicadas por nuestros compañeros de Argentina Rural, están tomadas por el usuario de Instagram Iamatt567.

Recuerda siempre la importancia de verter la tolva de tu cosechadora a tiempo

A veces nos encontramos situaciones muy complicadas en el mundo agrícola, pues tras meses trabajando una tierra y esperando sus frutos, hay ocasiones en las que todo se echa a perder. Es lo que le ocurre por instantes cuando cargamos de más la tolva de una cosechadora, como así muestran los vídeos que reproducimos a continuación.

El increíble vídeo a cámara lenta del proceso de trabajo de una cosechadora

cosechadora

A lo largo de las últimas semanas, desde Todo de Campo hemos compartido múltiples imágenes grabadas desde el aire de cosechadoras y distintas maquinarias agrícolas trabajando, pero la que planteamos a continuación es una de las que más nos han impactado. Se trata de una cosechadora observada a vista de pájaro.

Poco a poco, y a cámara lenta, se van viendo desde un dron todos los detalles del procesado del trigo mientras pasa por encima de él la cosechadora, una imagen bella a la par que realista de lo que ocurre unos metros más abajo. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *