La desternillante locución del conductor de una cosechadora al adelantar a otra: el gracioso vídeo que no te puedes perder

Dos cosechadoras están trabajando en un mismo campo cuando uno de los conductores decide hacer una grabación mientras adelanta al otro. No te pierdas lo que ocurre…

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los más desternillantes que hemos visto en los últimos tiempos. Tal éxito ha tenido a través de la red social Instagram tras su publicación por nuestros compañeros de Argentina Rural que ya acumula casi 40.0000 reproducciones.

Dos cosechadoras están trabajando en un mismo campo cuando uno de los conductores decide hacer una grabación mientras adelanta al otro. “Cámbialo, cámbialo, cámbialo, se le va a quedar, se le va a quedar, se le va a quedar…. ¡y cambia la punta de la carrera! ¡Maniobra extraordinaria!”, exclama el conductor cual si fuese una carrera retransmitida por un medio de comunicación.

Los comentarios graciosos no tardaron en aparecer en la red social, que se llenó de risas ante esta tronchante escena.

La tronchante escena de ‘Pesadilla en la cocina’ en la que un hostelero abandona a Chicote para arar con su tractor

pesadilla en la cocina chicote tractor

‘Pesadilla en la cocina’ es uno de los programas más célebres de la televisión española. En La Sexta, canal donde en la actualidad se emite, lidera su parrilla de programas. En él, los hosteleros han protagonizado anécdotas interesantes como la que exponemos a continuación.

En esta ocasión ocurrió en Mosto Tejero, en la provincia de Cádiz, local al que Chicote acudió al rescate de Juanete. Tras un servicio fallido, el propietario del ‘Mosto Tejero’, abandona el restaurante en tractor dejando a su equipo colgado. «Hemos tenido una cocina que ha sido un campo de batalla, tío», comenta.

Se trata de una situación por la que Juanete manda todo «al carajo» y huye de sus trabajadores. «Te los regalo. Dejan mucho que desear. Son unos sinvergüenzas todos», le dice al chef de Pesadilla en la cocina. A Alberto Chicote no le queda otra opción que acudir a su rescate mientras el dueño del restaurante se marcha en el campo. Pero el barro impide que el chef pueda avanzar y con el «fango hasta el culo», se ve obligado a parar y dejar marchar a Juanete. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

El jocoso vídeo de Claas que da fe de las ventajas de tener un tractor y acudir con él a un autocine

autocine tractor

El mundo de la agricultura está lleno de momentos jocosos, como el que te mostramos a continuación. ¿Quién no ha pensado nunca en acudir a un autocine en su tractor? Seguro que sería el sueño de muchos… como el del agricultor que protagoniza el siguiente spot de la célebre marca de maquinaria agrícola.

En él se ve cómo dos coches esperan a que comience la película cuando un tractor Claas se acerca a toda velocidad y se pone frente a ellos. Más altura ¡y más sitio para sacar la comida sobre el volante! Las ventajas de tener tractor y de acudir a un autocine en el mundo rural.

El vídeo, que ya tiene unos años, fue publicado de nuevo el pasado 27 de junio en la red social Instagram y ya cuenta con miles de reproducciones. No te lo pierdas en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *