Una gigantesca hilera de cosechadoras listas para trabajar al unísono impacta a los agricultores en Instagram

Las cosechadoras, que están tomadas en América, probablemente pertenezcan a un gran latifundio destinado a la plantación del cereal, ya que casi todas pertenecen a la misma marca, Case IH.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación sería el sueño de muchos agricultores: decenas y decenas de cosechadoras unidas en una gigantesca e impactante hilera preparadas para trabajar al unísono. La grabación arrasa en redes sociales en los últimos meses, especialmente en Instagram, donde cuenta con cientos de comentarios y miles de Me Gusta.

Las cosechadoras, que están tomadas en América, probablemente pertenezcan a un gran latifundio destinado a la plantación del cereal, ya que casi todas pertenecen a la misma marca, Case IH. Fueron publicadas el pasado 9 de septiembre por nuestros compañeros de Argentina Rural y alcanzan las casi 70.000 reproducciones a través de la citada red social. ¿Qué os parecen? ¿Qué sensación tendríais al ver esta grandiosidad? ¡Comentad!

Este otro vídeo muestra a cientos de tractores de todos los colores y marcas unidos en una concentración (realizada antes de la pandemia). El vídeo ha gustado mucho a los agricultores a través de las redes sociales en los últimos meses, especialmente en Instagram, donde ha alcanzado miles de reproducciones.

Cuando 249 cosechadoras se unen para conseguir un Guiness y luchar por una causa que merece ser aplaudida

cosechadoras guiness

Una, otra, otra… y así hasta 249 cosechadoras. Es lo que sucedió hace unos años en Canadá, en un evento que recaudaba fondos para la ONG internacional Children’s Camps. Creemos que merece la pena recordar este vídeo por encontrarnos en época de cosechas y por la necesidad de que se vuelva a celebrar un acontecimiento solidario de este calibre, quién sabe si volviendo a superar el récord Guiness que entonces se consiguió.

Ocurrió el día 9 de octubre de 2012 en Saskatchewan, una provincia del oeste del país americano. 249 conductores de cosechadoras canadienses recolectaron 80 hectáreas de avena en sólo 12 minutos. Te lo mostramos en este enlace.

Este cabezal de cosechadora, el más grande del mundo, necesita cinco tractores tras él

cosechadora

¿El cabezal de cosechadora más grande del mundo? A continuación te mostramos el que podría serlo. El vídeo, alojado en la plataforma YouTube, tiene más de 5 millones de reproducciones y se ve cómo necesita de hasta cinco tractores tras él para ir echando el maíz que va cosechando.

Un auténtico espectáculo para los sentidos y para aquellos amantes natos de la tecnología agraria. Esta cosechadora es capaz de recolectar 1.111 toneladas de maíz en 8 horas y 1.619,8 toneladas en 12 horas, un auténtico espectáculo. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *