La increíble imagen del grano pasando de cosechadora en cosechadora en una ladera

Se trata de una peculiar “cadena” de cosechadora en cosechadora que se traspasan entre tolva y tolva entre sí el grano para terminar por entregarlo a un remolque.

Redacción Todo de Campo

La imagen que te mostramos a continuación ha llenado a miles de agricultores de sorpresa a través de las redes sociales en las últimas semanas. Se trata de una peculiar “cadena” de cosechadora en cosechadora que se traspasan entre tolva y tolva entre sí el grano para terminar por entregarlo a un remolque que se encuentra en la parte inferior.

La empinada ladera e n la que lo hacen propicia que la imagen final sea realmente bella. Tanto es así que ha alcanzado casi 4.000 Me Gusta a través de la red social Instagram, donde nuestros compañeros de Argentina Rural la han publicado.

“Tanta belleza en una sola imagen”, comenta uno de los agricultores a la fotografía. Aún así, hay quien le quita mérito a la instantánea: “Máquinas detenidas, cualquiera lo hace”, señala otra usuaria de la red social.

Un vídeo recoge impactantes imágenes de una cosechadora del algodón en time lapse

algodon

La recolección del algodón con cosechadora es una de las más curiosas que se conocen, y aunque para muchos agricultores conocen el proceso de su recogida, para otros muchos es un enigma ya que en sus zonas no se acostumbra a plantar. Es precisamente el vídeo que plasmamos a continuación, en el que se ve cómo una cosechadora va recolectando algodón, el que ha encantado a miles de personas.

En la grabación, de Agro Seron y publicada por la cuenta de Instagram Brutosdocampooficial, se ve cómo el algodón va entrando por la cosechadora hasta ser despuntado. Tras este último paso de la plantación y recolección del algodón, ya solamente le queda el procesado industrial. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *