‘Cuando tienes que terminar el lote en el día’: así mueve la tierra a toda mecha este tractor

¿Habías visto mover tierra tan rápido como el tractor de este vídeo? No obstante, siempre recordamos que la seguridad es la clave de todo y que hay que trabajar con nuestra maquinaria agrícola de forma moderada si no queremos tener un disgusto.

Redacción Todo de Campo

Los impactos visuales que muchos tractores realizan en los surcos que sus arados dejan son, en ocasiones, un reclamo para las redes sociales y para los millones de personas que no tienen contacto directo y a diario con el mundo agrícola. Es algo que siempre llama la atención a muchas personas, que no pueden dejar de ver vídeos como los que te mostramos a continuación… pero ¿habías visto mover tierra tan rápido como el tractor de este vídeo?

“Cuando tienes que terminar el lote en el día”, reza el título del vídeo que han publicado nuestros compañeros de Argentina Rural a través de la red social Instagram y que ya alcanza más de 40.000 reproducciones. ¿Qué te parece? No obstante, siempre recordamos que la seguridad es la clave de todo y que hay que trabajar con nuestra maquinaria agrícola de forma moderada si no queremos tener un disgusto.

Tráiler tras tráiler y… ¡a todo motor! Así trabaja esta descomunal cosechadora en este campo de maíz

cosechadora tráiler

«Quien para durante el trabajo tiene malos pensamientos», dice un refrán popular, y de ahí que el protagonista del siguiente vídeo, que maneja una macro cosechadora, haya decidido que lo más rentable mientras pica su explotación de maíz sea que tráiler tras tráiler se trabaje a todo motor.

Hasta tres tráiler pueden avistarse en el horizonte mientras la descomunal cosechadora, que va vertiendo a toda velocidad los restos de la plantación de maíz en el camión. Se trata de una grabación que ha despertado la expectación en los casi 30.000 agricultores que ya la han visto a través de la red social Instagram. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *