Un plano cenital, un tractor con una sembradora y una pregunta: ¿Cuántas hectáreas has sembrado a lo largo de tu vida?

En las imágenes, tomadas con un dron, se muestra un tractor con una sembradora en un plano cenital, y a continuación se hace la pregunta.

Redacción Todo de Campo

Las imágenes que te mostramos a continuación están dando qué hablar y mucho a decenas de agricultores a través de la red social Instagram en los últimos días. En ellas, tomadas con un dron, se muestra un tractor con una sembradora en un plano cenital, y a continuación se hace una pregunta: ¿Cuántas hectáreas en total sembraste a lo largo de toda tu vida?

“Yo en tres campañas sembré 9000 hectáreas de algodón y otras tantas de maíz soja y trigo. Ahora hace años me dedico a las aplicaciones. Ya debo llevar más de 170 mil hectáreas”, comenta uno de los usuarios de la red social. ¿Y tú? ¿Cuántas hectáreas llevas a lo largo de tus días? ¡Comenta!

Una gigantesca hilera de cosechadoras listas para trabajar al unísono impacta a los agricultores en Instagram

cosechadoras

El vídeo que te mostramos a continuación sería el sueño de muchos agricultores: decenas y decenas de cosechadoras unidas en una gigantesca e impactante hilera preparadas para trabajar al unísono. La grabación arrasa en redes sociales en los últimos meses, especialmente en Instagram, donde cuenta con cientos de comentarios y miles de Me Gusta.

Las cosechadoras, que están tomadas en América, probablemente pertenezcan a un gran latifundio destinado a la plantación del cereal, ya que casi todas pertenecen a la misma marca, Case IH. Fueron publicadas el pasado 9 de septiembre por nuestros compañeros de Argentina Rural y alcanzan las casi 70.000 reproducciones a través de la citada red social. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *