La llegada de un equipo de cosecha New Holland que ‘pone la piel de gallina’ a miles de agricultores

La práctica totalidad de la maquinaria agrícola que aparece en el vídeo pertenece a la marca New Holland: un conjunto de tractores y cosechadoras que son el sueño de muchos agricultores.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación es el sueño de muchos agricultores a los que le “pone la piel de gallina” verlo: muestra la llegada de decenas de tractores y cosechadoras New Holland en un equipo digno de admirar.

El vídeo arrasa en la red social Instagram en los últimos meses, especialmente tras publicarlo nuestros compañeros de Argentina Rural, donde ha alcanzado las casi más de 31.000 reproducciones, siendo compartido también cientos de veces por otros canales y contando con miles de reacciones.

La práctica totalidad de la maquinaria agrícola que aparece en el vídeo pertenece a la marca New Holland, un conjunto de tractores y cosechadoras que son el sueño de muchos agricultores.

La gran fuerza de un New Holland para salir airoso de un complicado y arenoso terreno

new holland

Escalar por un arenoso terreno no es tarea fácil si la maquinaria agrícola que llevas contigo no tiene una fuerza capaz de conseguir salir de situaciones abruptas. El tractor New Holland que mostramos a continuación tiene esa capacidad, y muestra de ello es que el vídeo se ha convertido en pocos días en viral a través de la red social Instagram, alcanzando miles de reproducciones.

En él se ve cómo durante casi un minuto, el enorme tractor New Holland intenta avanzar (con éxito final) por un arenoso y complicado terreno. Todo se dificulta mucho más cuando la densidad del polvo se hace mucho mayor, pero la fuerza motora de este tractor único hace que el agricultor y el cargado y voluminoso remolque puedan salir triunfantes del escollo. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *