El poder John Deere, a todo motor: la estabilidad de este tractor para transitar a toda velocidad por un campo te impactará

Un tractor John Deere transita a toda velocidad por un campo con una firmeza fuera de lo normal. La pericia del conductor también es clave para que el resultado final sea exitoso y la velocidad no afecte a la maquinaria.

Redacción Todo de Campo

La estabilidad en los tractores es clave especialmente en terrenos o pedregosos o con mucho barro. No es el caso del terreno que mostramos a continuación, pero sí requiere de esa estabilidad la velocidad a la que transita el tractor John Deere por éste. Tanto es así, que el vídeo ha enamorado a los agricultores a través de las redes sociales en las últimas semanas.

En él se ve cómo un tractor John Deere transita a toda velocidad por un campo con una firmeza fuera de lo normal. La pericia del conductor también es clave para que el resultado final sea exitoso y la velocidad no afecte a la maquinaria. Se trata sólo de un detalle del día a día de miles y miles de agricultores. El vídeo fue publicado en Instagram por nuestros compañeros de Argentina Rural y alcanza

Este tractor John Deere demuestra una envidiable estabilidad en una dura pendiente

tractor estabilidad

La estabilidad en un tractor es clave fundamental a la hora de poder trabajar en distintas pendientes en el campo, como así lo muestra el John Deere que planteamos a continuación. Se trata de un vídeo que ha dado qué hablar en los últimos tiempos en las redes sociales, sobre todo por la pendiente en la que éste llega a labrar de una magistral forma y, además, rapidísimo. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

La ‘macroempacadora’ de John Deere o cómo hacer en medio minuto lo que hace un siglo se tardaba un día

macroempacadora john deere

Lo que antes se tardaba en hacer a lo largo de toda una jornada, ahora puede realizarse en tan sólo unos minutos. Es lo que muestra la ‘macroempacadora’ de John Deere, todo un espectáculo para los sentidos y que está dando qué hablar a miles de agricultores en los últimos meses. En el siguiente vídeo los gerentes del concesionario de Agrícola Castellana de Palencia , Senén González y José María Alonso, explican con detalle todas las características de la Macroempacadora John Deere L1534 a #AgroEnAcción. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *