Un tractor recubierto de oro sólo al alcance de unos pocos privilegiados

El tractor oro Valtra N174 especialmente equipado puede ser identificado por sus rótulos  dorados y brillantes, sus vidrios tintados, el Logo de Tractor de oro al diseño en la ventana lateral y los adhesivos unlimited.

¿Conoces algún tractor que sea de oro? Nosotros sí, pero lamentamos decirte que está al alcance de muy pocos. Y es que la conocida marca Valtra, para celebrar su premio al “Tractor de Oro al Diseño 2016”, sacó su versión oro de la serie N174. 

Sin t%C3%ADtulo 10

El Valtra N174 especialmente equipado puede ser identificado por sus rótulos  dorados y brillantes, sus vidrios tintados, el Logo de Tractor de oro al diseño en la ventana lateral y los adhesivos “Unlimited” en las bisagras de las puertas. El interior de la cabina incluye volante y asientos forrados en cuero marrón así como exclusivas alfombrillas de color gris. El hecho fue loado por instituciones y asociaciones de agricultores tan relevantes como ASAJA.

sdfgsdfgsgsdfg

Valtra, una marca de prestigio y reconocimiento a nivel mundial,  lleva a cabo una fabricación a medida, permitiendo a los clientes elegir entre cientos de equipamientos y opciones según sus necesidades individuales. El concepto Valtra Unlimited eleva la personalización a un nuevo nivel.

Y no solamente es importante su forma de trabajar, sino de investigar, ya que un 10% de todos los tractores mundiales en la actualidad pasan por el estudio Valtra Unlimited, donde técnicos pueden incorporar cualquier función o equipamiento deseado por el cliente, siempre que sea técnicamente posible y cumpla con la legislación.

El impresionante tractor New Holland NH2, a punto de cumplir una década

tractor

En apenas unos meses se cumplirán diez años desde que la prestigiosa marca de tractores New Holland presentase su tractor NH2, un modelo que supuso en el año 2011 un importante salto a nivel de prestaciones y que acercó esta tecnología a su implantación en nuestra sociedad, algo que poco a poco se va consiguiendo cada día más. TE LO CONTAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *