Esta máquina arranca de cuajo cinco frutales en menos de 30 segundos

La publicación de esta máquina arrancando frutales, que se hizo viral a principios del pasado mes de abril, ya cuenta con 369.298 reproducciones.

La magnitud de la fuerza de la maquinaria agrícola es, en ocasiones, inimaginable. Es lo que mostramos en el vídeo que planteamos a continuación, en el que en menos de medio minuto una máquina logra arrancar cinco frutales en ese espacio de tiempo.

La publicación, que se hizo viral a principios del pasado mes de abril, ya cuenta con 369.298 reproducciones en la red social Instagram y todo tipo de comentarios al respecto, especialmente de loa por la pericia del conductor.

Este agricultor se propone el reto de superar las 120 pacas por hora… ¡y lo consigue!

agricultor

El agricultor que te mostramos a continuación se propuso el reto de lograr 120 pacas por hora con un John Deere… ¡y lo consiguió! En total, logró hacer 127 pacas en 60 minutos, lo que le dan una media de 27 segundos por paca, ¡todo un espectáculo que ya han visto miles de personas a través de YouTube!

En la grabación se ve cómo un compañero cronometra la labor agrícola: “He oído que alguien consiguió llegar a hacer casi 120 pacas por hora, ¿lo podré hacer yo?”, comienza preguntándose el protagonista del vídeo. PINCHA AQUÍ EL VÍDEO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *