Una sembradora Case, en acción: tómate unos segundos y disfruta de la belleza de la maquinaria agrícola

La perfección para trabajar la zona sembrada, la pericia del conductor del tractor Case con el apero tras él, la interesante vista que puede apreciarse de la sembradora…

Redacción Todo de Campo

Los vídeos de tractores trabajando en el campo vistos desde un dron enamoran a los agricultores en las redes sociales, como el caso de la grabación del tractor y la sembradora Case que te mostramos a continuación. En ella se puede ver la increíble forma en la que la maquinaria va sembrando el terreno.

La perfección para trabajar la zona sembrada, la pericia del conductor del tractor Case con el apero tras él, la interesante vista que puede apreciarse… todo hace un conjunto cuasi mágico para aquel que vive con pasión el mundo de la agricultura y de la maquinaria agrícola.

El vídeo de la sembradora cuenta ya con casi 20.000 reproducciones a través de la cuenta de nuestros compañeros de Argentina Rural en la red social Instagram.

Este es el imponente ‘house tour’ que un agricultor hace de su descomunal sembradora John Deere

sembradora john deere

Las imágenes que presentamos a continuación impondrán a muchos agricultores que no hayan tenido la oportunidad de ver una sembradora John Deere de tales dimensiones. Se trata de uno de los aperos agrícolas con mayor amplitud y poder de acaparamiento del mundo para sembrar.

Tirada por un tractor también John Deere, las imágenes de la sembradora de una de las marcas líderes en todo el mundo son apabullantes no sólo por lo que la sembradora ocupa recogida, sino por el potencial tecnológico que el futuro de la agricultura trae consigo. Te lo mostramos en este enlace.

Otra enorme sembradora de 60 surcos

sembradora

El vídeo que te mostramos a continuación ha causado furor entre los agricultores en los últimos años. Se trata de una sembradora Dolbi de 60 surcos, probablemente una de las más grandes del mundo. La velocidad a la que puede sembrar, unido a la efectividad con la que lo hace, conforman una sembradora única y que es la envidia de muchos agricultores. Te la mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *