Así pasa una sembradora por encima de ti (literal)

La cámara se mete prácticamente en la tierra, viendo cómo la enorme sembradora va llegando para enterrar lo que parecen semillas de trigo.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación se mete dentro de la tierra mientras un tractor con una sembradora pasan por encima de ella, de forma literal. Se trata de una grabación que ha despertado la sorpresa de muchas personas que no están acostumbradas a ver este tipo de maquinaria agrícola, bien porque no viven en un entorno rural o bien porque la orografía de sus terrenos no permite la plantación y cosecha del cereal.

La cámara se mete prácticamente en la tierra, viendo cómo la enorme maquinaria va llegando para enterrar lo que parecen semillas de trigo (algo que se puede dilucidar por la distancia en la que están colocados los surcos).

La grabación de esta sembradora acumula miles reproducciones a través de la red social Instagram.

No te pierdas otro vídeo similar publicado por Argentina Rural hace unas semanas.

Este es el imponente ‘house tour’ que un agricultor hace de su descomunal sembradora John Deere

sembradora john deere

Las imágenes que presentamos a continuación impondrán a muchos agricultores que no hayan tenido la oportunidad de ver una sembradora John Deere de tales dimensiones. Se trata de uno de los aperos agrícolas con mayor amplitud y poder de acaparamiento del mundo para sembrar.

Tirada por un tractor también John Deere, las imágenes de la sembradora de una de las marcas líderes en todo el mundo son apabullantes no sólo por lo que la sembradora ocupa recogida, sino por el potencial tecnológico que el futuro de la agricultura trae consigo. TE LAS MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *