Explota un tanque de combustible en su tractor, resulta gravemente herido y sus amigos se unen para que su granja pueda seguir adelante

“Son el tipo de personas que siempre están dispuestas a ayudar a los demás y ahora necesitan ayuda”, señala una de las amigas que se ha unido para ayudar a esta familia devastada por el accidente con el tractor de Lyle Broughton.

30 de septiembre de 2020

La historia que mostramos a continuación es uno de los tantos relatos emotivos que lleva consigo el mundo de la agricultura. Está protagonizado por un agricultor de A Verndale, en el estado de Minnesota, en Estados Unidos, al que el pasado mes de julio le explotó un tanque de combustible que llevaba en su tractor, resultando gravemente herido. Por ello, ahora sus amigos se han unido y han recaudado fondos para que su granja pueda seguir adelante.

Aunque Lyle Broughton todavía tiene un largo camino por recorrer en su recuperación, sus amigos están tratando de ayudar con una recaudación de fondos para que su explotación agroganadera pueda continuar.  

Según narran Go Found Me y Grand Forks Herald, Broughton conducía su tractor el 25 de julio cuando explotó un tanque de gasolina. Saltó para apagar las llamas de su cuerpo y rodó hacia el río para apagarse. Después de ver el humo del tractor, su esposa, Eileen, salió corriendo y lo encontró en el río. Broughton tenía fuertes quemaduras de tercer grado en manos, brazos, cara y espalda.

Tanto Lyle como Eileen trabajan en su granja empacando heno y con sus caballos y ganado. Ahora, los fondos servirán para ayudar a los Broughton a pagar las facturas, obtener ayuda en la granja y los gastos de viajes al hospital, sigue indicando Go Found Me.

“Estoy devastada. He sido amiga de la familia durante los últimos 13 años y siento que realmente les vendría bien ayuda en este momento “, dijo Nancy Lam, organizadora y amiga de los Broughton, al citado medio. “Son el tipo de personas que siempre están dispuestas a ayudar a los demás y ahora necesitan ayuda”.

El 23 de septiembre, Houghton fue dado de alta del Centro de Quemados del Condado de Hennepin y regresó a casa.

Un agricultor arruinado pone en venta su tractor favorito y sus amigos se unen para comprárselo y regalárselo

agricultor tractor

El mundo de la agricultura está lleno de historias que llenan el corazón, como la que te contamos a continuación, que ha llenado de mensajes de cariño las redes sociales en los últimos días. Un agricultor arruinado puso en venta su tractor favorito para poder hacer frente a sus deudas y sus amigos se unieron para comprárselo y regalárselo. Y, lo más importante: lo hicieron feliz. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *