El Fendt 1050 y el 1038: dos poderosos tractores en acción con gradas Lemken

En este vídeo de nuestros compañeros de The Best Machines se ve cómo los dos tractores Fendt trabajan con gradas Lemken, en concreto con los modelos Lemken Rubin 12 y Lemken Karat 9.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación muestra la trmenda fortaleza de dos modelos de tractores Fednt: el 1050 y el 1038. El vídeo está trabajado por nuestros compañeros de The Best Machines en su canal de YouTube y en él se ve cómo las dos maquinarias Fendt trabajan con gradas Lemken, en concreto con los modelos Lemken Rubin 12 y Lemken Karat 9.

Cabe reseñar que el Fendt 1050 Vario S4 destaca por ser el único tractor estándar de hasta 520 CV. Este tractor presenta un motor MAN de 12,4 litros, 6 cilindros que funciona a revoluciones reducidas para una mayor eficiencia del combustible, la única transmisión continua Variodrive con gestión inteligente de la doble tracción, que permite mayor potencia de tracción, dentro de este rango de potencia.

Otras características a destacar de este modelo es el sistema hidráulico con posibilidad de dos circuitos independientes de centro con una total de hasta 440 l/min, su cabina Fendt life de gran amplitud y visibilidad; su diseño donde se consigue, con rueda 900, una anchura total de tractor de menos de 3m, lo que le confiera una gran versatilidad para labores de transporte, donde se puede alcanzar velocidades de hasta 60 km/h.

Triple maravilla Fendt: tres vídeos que dan fe de porqué esta marca de tractores está en la cabeza del mercado

tractores fendt

El vídeo que te mostramos a continuación una triple maravilla Fendt,  sin duda una marca fundamental para entender la maquinaria agrícola en la actualidad y que dan fe de porqué lidera el mercado.

Tanto han impactado los vídeos a los usuarios de las redes sociales que ya lleva miles de reproducciones a través de Instagram: una vez más se vuelve a poner de manifiesto la enorme fuerza de los tractores Fendt para hacer frente a situaciones de todo tipo y condición. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

El tractor Fendt TriSix, un titán de tres ejes que lleva dando fe de su poder desde 2007

tractor fendt

Cuando hablamos de uno tractores más potentes de la historia reciente de la maquinaria agrícola, obligatoriamente tenemos que referirnos al tractor Fendt que mostramos a continuación. Es una de las cuatro auténticas obras geniales de la maquinaria que han ayudado a los agricultores a mejorar su día a día y el de sus explotaciones. Han marcado el pasado y el presente y, por descontado, que marcarán el futuro de nuestra forma de entender el trabajo en el campo. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *