Fuerza John Deere para pasar los arados de disco en medio del lodo: lo que no todos los tractores pueden conseguir

Así es la fuerza John Deere para poder con un terreno embarrizado en el que tiene que pasar los arados de disco con el objetivo de preparar el terreno para el cultivo del arroz.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación lo protagoniza un tractor John Deere cuya fuerza puede contra viento y marea. O, en este caso, más bien con un terreno embarrizado en el que tiene que trabajar pasando los arados de disco entre el lodo con el objetivo de preparar el terreno para el cultivo del arroz.

A base de la fuerza motora de John Deere, de la pericia del conductor para mover las ruedas con el objetivo de salir del embarrizado lugar, de la tremenda maquinaria que supone esta marca, el tractor sale finalmente indemne del escollo con los arados de disco.

El vídeo, publicado por nuestros compañeros de Argentina Rural a través de la red social Instagram el pasado mes de julio y ya alcanza miles de reproducciones.

Un tractor John Deere arando un campo desde una perspectiva única: el vídeo que ya han visto 50 millones de personas

tractor john deere

Las imágenes que te mostramos a continuación las han visto ya casi 50 millones de personas, de ahí el auténtico espectáculo que suponen por su belleza. Un dron graba desde las alturas la espectacular acción del tractor John Deere 8360R arando con total precisión un campo con sus gradas.

Fueron publicadas en el año 2015 y, aunque ha sido ahora cuando han vuelto a hacerse virales, merece la pena compartirlas de nuevo. Te las mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *