El imposible de un tractor en el barro existe: mira este John Deere y lo creerás

Debido a la tremenda maquinaria que supone la marca John Deere, el tractor sale finalmente indemne del escollo.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación lo protagoniza un tractor John Deere cuya fuerza puede contra viento y marea. O, en este caso, más bien con un terreno embarrizado en el que tiene que trabajar.

A base de la fuerza motora de John Deere, de la pericia del conductor para mover las ruedas con el objetivo de salir del embarrizado lugar, de la tremenda maquinaria que supone esta marca, el tractor sale finalmente indemne del escollo.

El vídeo, publicado por nuestros compañeros de Argentina Rural a través de la red social Instagram el pasado año y ya alcanza miles de reproducciones.

John Deere al auxilio de John Deere: el genial rescate de un monstruoso tractor a otra enorme cosechadora

john deere

Los vídeos de enormes maquinarias agrícolas y tractores desatascados por agricultores que llegan al rescate de otros son unos de los más populares en Todo de Campo no sólo por lo espectaculares de éstos, sino porque los propios agricultores y seguidores nuestros son imágenes a las que se tienen que enfrentar día a día, especialmente en temporada de lluvias, y estas grabaciones les sirven para coger puntos de cara a próximos problemas.

Es el caso del vídeo que te mostramos a continuación, en el que un tractor John Deere de enormes dimensiones tiene que rescatar a otra maquinaria de la misma marca –en este caso una cosechadora- que se encuentra atascada en el barro. Con el uso de una cadena, poco a poco el John Deere va sacando a su compañera en una maniobra digna de ser vista y que ya alcanza más de 120.000 reproducciones a través de la cuenta de Instagram de nuestros compañeros de Argentina Rural. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *