Cómo llenar de patatas un remolque… ¡en sólo unos segundos!

Hace medio siglo esta labor de recoger toneladas y toneladas de patatas supondría varios días de trabajo para decenas de personas, y ahora se consigue en tan sólo unos minutos.

Redacción Todo de Campo

A veces, hay instantes del día a día en el mundo de la agricultura que a los trabajadores que practican un tipo de modalidad no les sorprenden, pero sí al resto que no está acostumbrado, por ejemplo, a sembrar patatas. El vídeo que te mostramos a continuación da fe de cómo llenar de patatas un remolque… ¡en sólo unos segundos!

Aunque estén modificadas las imágenes con la aplicación Tik-Tok, éstas dan fe del tremendo avance que ha experimentado el mundo de la agricultura en las últimas décadas, ya que hace medio siglo esta labor supondría varios días de trabajo para decenas de personas, y ahora se consigue en tan sólo unos minutos.

View this post on Instagram

🇺🇸🇺🇸

A post shared by 🇺🇸 I Love The U S A! 🇺🇸 (@american_farm) on

En este segundo vídeo se puede observar cómo se llena una tolva de almacenaje de patatas para que, minutos más tarde, pasen por la sembradora que las deposite en la tierra para que la planta salga. Ambas grabaciones las publicó la cuenta de Instagram American Farm en pasados meses, alcanzando ya miles de reproducciones.

La ocurrente forma con la que este perro entierra las patatas te sacará las carcajadas

perro patatas

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los más graciosos y que más carcajadas ha despertado en los últimos meses entre los usuarios de las redes sociales, especialmente las relacionadas con el mundo rural. En él se ve cómo un perro entierra las patatas que va dejando su dueña en cada uno de los agujeros de una hilera.

Con un desparpajo fuera de lo normal, cual si fuese un humano, el can va enterrando con sus patas todos y cada uno de los tubérculos que ve en el suelo para que puedan crecer las matas. Tal ha sido el éxito de este vídeo en Facebook que cuenta con casi 70.000 reproducciones y ha sido compartido en cientos de ocasiones. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *