Siete imágenes tractores en situaciones heladas que no te puedes perder

Se trata de siete imágenes de tractores en situaciones completamente heladas que, por una u otra razón, se han hecho virales en los últimos tiempos a través de la red social Instagram.

Redacción Todo de Campo

Los vídeos e imágenes de tractores y cosechadoras trabajando en el campo en situaciones extremas, vistos además desde puntos de vista característicos, enamoran a los agricultores en las redes sociales, como el caso de las instantáneas que te mostramos a continuación.

Se trata de siete imágenes de tractores en situaciones completamente heladas que, por una u otra razón, se han hecho virales en los últimos tiempos a través de la red social Instagram. No te las pierdas.

View this post on Instagram

❄️🇺🇸❄️

A post shared by 🇺🇸 I Love The U S A! 🇺🇸 (@american_farm) on

Un agricultor rescata con su tractor a un coche de policía que quedó atrapado por la nieve

agricultor nieve

De nuevo, un grande salva a otro grande, como recordábamos el pasado lunes. No es la primera vez que mostramos en Todo de Campo cómo el compromiso social de los agricultores es clave a la hora de que se siga respetando nuestra profesión en todo el mundo y por parte de todo tipo de colectivos.

De hecho, en la mayoría de ocasiones, el concepto “Agricultor” va mucho más allá del de su propio trabajo: es una forma de vida durante los siete días de la semana y las 24 horas del día; es un constante entregarse a los demás no sólo para darles de comer con tu trabajo y en la mayoría de veces a irrisorios precios, sino para salvarlos de situaciones extremas, como la que te mostramos a continuación.

En él se muestra cómo un coche de policía tiene que ser rescatado por un agricultor hace unos meses en Seattle, ciudad en el estado estadounidense de Washington. TE AMPLIAMOS LA NOTICIA EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *