Así se ve el giro de una sembradora en un plano cenital

Un tractor con una sembradora en un plano cenital: se trata de una imponente imagen por el punto de vista en el que se encuentra la cámara.

Redacción Todo de Campo

Las imágenes que te mostramos a continuación están dando qué hablar y mucho a decenas de agricultores a través de la red social Instagram en los últimos días. En ellas, tomadas con un dron, se muestra un tractor con una sembradora en un plano cenital: se trata de una imponente imagen por el punto de vista en el que se encuentra la cámara.

Más allá de la perfección o no a la hora de hacer el giro por parte del agricultor, la belleza de las vistas que ofrece este singular vídeo es de admirar. Fue publicado a través de la red social Instagram por la cuenta Argentina Rural el pasado mes de abril y ya alcanza miles de reproducciones.

Así se recogen pacas con como nunca lo habías visto: ¡Desde el cielo y a plano cenital!

pacas

A lo largo de las últimas semanas, desde Todo de Campo hemos compartido múltiples imágenes grabadas desde el aire de distintas maquinarias agrícolas trabajando, pero la que planteamos a continuación es una de las que más nos han impactado. Se trata de una recogedora de pacas con pala observada a vista de pájaro… ¡y en plano cenital!

Cargar pacas a mano siempre fue un atrevimiento para muchos, sobre todo por los cientos de kilos que puede llegar a pesar una paca y por la peligrosidad de lesionarte al portarlos, pero no para estos protagonistas.

Se trata de una pequeña pala mecánica preparada para cargar pacas a mano en un remolque. La pala, que funciona gracias al sistema hidráulico del propio tractor, ha causado furor entre miles de agricultores. De hecho, el vídeo en la red social Instagram ya cuenta con más de 15.000 reproducciones. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *