La increíble vista de John Deere con una descomunal sembradora y un interrogante: ¿Cuántas hectáreas podría completar por día?

¿Cuántas hectáreas podría hacer por día este tractor John Deere con la monstruosa sembradora que porta?

Redacción Todo de Campo

Lo que antes se tardaba en sembrar a lo largo de varias jornadas, ahora puede realizarse en tan sólo unas horas. Es lo que muestra la descomunal sembradora que mostramos a continuación, todo un espectáculo para los sentidos y que está dando qué hablar a miles de agricultores en los últimos meses.

El vídeo, publicado por nuestros compañeros de Argentina Rural, plantea además un interrogante: ¿Cuántas hectáreas podría hacer por día este tractor John Deere con la monstruosa sembradora que porta? En las decenas de comentarios con los que el vídeo cuenta los agricultores debaten sobre el número aproximado que podría conseguir.

Lo que sí se pone de manifiesto es la perfección para trabajar la zona sembrada, la pericia del conductor del tractor John Deere con el apero tras él, la interesante vista que puede apreciarse en el horizonte… todo hace un conjunto cuasi mágico para aquel que vive con pasión el mundo de la agricultura y de la maquinaria agrícola.

Fuerza John Deere: así sale de un embarrizado aprieto este tractor con una sembradora tras él

john deere sembradora

El vídeo que te mostramos a continuación lo protagonizan un tractor John Deere con una sembradora que está en apuros y están en juego millones… pero la fuerza del John Deere puede contra viento y marea. O, en este caso, más bien con un terreno embarrizado en el que tiene que trabajar.

A base de la fuerza motora de John Deere, de la pericia del conductor para mover las ruedas de un lado hacia otro con el objetivo de salir del embarrizado lugar, de la tremenda maquinaria que supone esta marca, el tractor sale finalmente indemne del escollo. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

John Deere al auxilio de John Deere: el genial rescate de un monstruoso tractor a otra enorme cosechadora

john deere

Los vídeos de enormes maquinarias agrícolas y tractores desatascados por agricultores que llegan al rescate de otros son unos de los más populares en Todo de Campo no sólo por lo espectaculares de éstos, sino porque los propios agricultores y seguidores nuestros son imágenes a las que se tienen que enfrentar día a día, especialmente en temporada de lluvias, y estas grabaciones les sirven para coger puntos de cara a próximos problemas.

Es el caso del vídeo que te mostramos a continuación, en el que un tractor John Deere de enormes dimensiones tiene que rescatar a otra maquinaria de la misma marca –en este caso una cosechadora- que se encuentra atascada en el barro. Con el uso de una cadena, poco a poco el John Deere va sacando a su compañera en una maniobra digna de ser vista y que ya alcanza más de 120.000 reproducciones a través de la cuenta de Instagram de nuestros compañeros de Argentina Rural. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *