Trabajo en equipo: así planta esta agricultora con sus tacones en un desternillante vídeo que arrasa en Facebook

Está protagonizado por una agricultora que, con la ayuda de un hombre tras ella, va haciendo los agujeros con unos tacones para plantar en una finca hortofrutícola. Te partirás de la risa.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los más ingeniosos y a la vez desternillantes que hemos visto en los últimos tiempos y, de hecho, arrasa en la red social Facebook, donde ya cuenta con casi 100.000 reproducciones en los últimos meses.  

Está protagonizado por una agricultora que, con la ayuda de un hombre tras ella, va haciendo los agujeros con unos tacones para plantar en una finca hortofrutícola. Los comentarios de todo tipo y condición a la grabación no se han hecho esperar y se cuentan por miles en la publicación.

La ocurrente forma con la que este perro entierra las patatas te sacará las carcajadas

perro patatas

El vídeo que te mostramos a continuación es uno de los más graciosos y que más carcajadas ha despertado en los últimos meses entre los usuarios de las redes sociales, especialmente las relacionadas con el mundo rural. En él se ve cómo un perro entierra las patatas que va dejando su dueña en cada uno de los agujeros de una hilera.

Con un desparpajo fuera de lo normal, cual si fuese un humano, el can va enterrando con sus patas todos y cada uno de los tubérculos que ve en el suelo para que puedan crecer las matas. Tal ha sido el éxito de este vídeo en Facebook que cuenta con casi 70.000 reproducciones y ha sido compartido en cientos de ocasiones. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *