La descarga de la cosecha, desde un punto de vista cuasi mágico

Con el ocaso de fondo, va cayendo la cosecha, el fruto del trabajo los últimos meses por parte de los agricultores en el remolque.

Redacción Todo de Campo

La descarga de la cosecha es uno de los momentos con más encanto que llenan de ilusión a los agricultores, ya que se trata de una imagen soñada por todos aquellos que cuidan con amor y esmero el fruto de la tierra durante meses.

Es lo que muestra el vídeo que reproducimos a continuación, en el que se puede ver cómo cae el sol y, con el ocaso de fondo, va cayendo la cosecha, el fruto del trabajo los últimos meses por parte de los agricultores en el remolque.

El vídeo fue publicado por nuestros compañeros de Agro Gen a través de su cuenta de Instagram hace unos días y ya alcanza miles de reproducciones.

Diez imágenes de la descarga de la cosecha, el esperado momento por millones de agricultores

cosecha

La cosecha al atardecer completa uno de los conjuntos más bellos que se pueden conseguir en el mundo agrícola. La tenue luz del final del día unida a esta imponente maquinaria crea un clímax especial que son dignos de recordar.

No te pierdas ni un solo detalle de cosecha de los que te planteamos en las imágenes, que han sido publicadas en los últimos meses por nuestros compañeros de Argentina Rural a través de su cuenta de Instagram. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

El increíble vídeo a cámara lenta del proceso de trabajo de una cosechadora

cosechadora

A lo largo de las últimas semanas, desde Todo de Campo hemos compartido múltiples imágenes grabadas desde el aire de recogida de cosecha y distintas maquinarias agrícolas trabajando, pero la que planteamos a continuación es una de las que más nos han impactado. Se trata de una cosechadora observada a vista de pájaro.

Poco a poco, y a cámara lenta, se van viendo desde un dron todos los detalles del procesado del trigo mientras pasa por encima de él la cosechadora, una imagen bella a la par que realista de lo que ocurre unos metros más abajo. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *