Unas gradas, a cámara lenta, como jamás las habías visto

Unas gradas van adentrándose en la tierra y, gracias a la extrema lentitud de las imágenes, se aprecian múltiples de detalles que pasan desapercibidos a simple vista.

Redacción Todo de Campo

A lo largo de las últimas semanas, desde Todo de Campo hemos compartido múltiples imágenes grabadas de distintas maquinarias agrícolas trabajando, pero la que planteamos a continuación es una de las que más nos han impactado. Y no porque sea rara, peculiar o extraña, sino porque está grabada a cámara lentísima.

En ella se ve cómo unas gradas van adentrándose en la tierra y, gracias a la extrema lentitud de las imágenes, se aprecian múltiples de detalles que pasan desapercibidos a simple vista: desde las diminutas motas de polvo que levanta el arado de disco hasta cómo este se adentra en los surcos.

El vídeo, publicado hace dos días por la cuenta de nuestros compañeros de Agro Gen en la red social Instagram, cuenta ya con más de 200.000 reproducciones.

El Fendt 1050 y el 1038: dos poderosos tractores en acción con gradas Lemken

fendt

El vídeo que te mostramos a continuación muestra la trmenda fortaleza de dos modelos de tractores Fednt: el 1050 y el 1038. El vídeo está trabajado por nuestros compañeros de The Best Machines en su canal de YouTube y en él se ve cómo las dos maquinarias Fendt trabajan con gradas Lemken, en concreto con los modelos Lemken Rubin 12 y Lemken Karat 9.

Cabe reseñar que el Fendt 1050 Vario S4 destaca por ser el único tractor estándar de hasta 520 CV. Este tractor presenta un motor MAN de 12,4 litros, 6 cilindros que funciona a revoluciones reducidas para una mayor eficiencia del combustible, la única transmisión continua Variodrive con gestión inteligente de la doble tracción, que permite mayor potencia de tracción, dentro de este rango de potencia. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *