Existe lo insospechado: así se juega al golf con una mini excavadora JCB

La excavadora se prepara para introducir en el hoyo un balón de dimensiones mucho más grandes que una pelota de golf normal en una modalidad que parece incluso consolidada.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación ha sido publicado por nuestros compañeros de Agro Gen a través de su cuenta de Instagram y en él se da fe de lo insospechado de las actividades que se pueden realizar con maquinaria, ya que se muestra cómo una mini excavadora juega al golf.

En lo que parece ya la última parte del lance, la excavadora se prepara para introducir en el hoyo un balón de dimensiones mucho más grandes que una pelota de golf normal en una modalidad que parece incluso consolidada, puesto que la última parte de la extremidad de la mini excavadora está conformada cual si fuese un palo de golf tradicional.

La publicación, dada a conocer hace cuatro días, alcanza ya la friolera de 60.000 reproducciones a través de la citada red social y todo tipo de comentarios.

Por otro lado, recordamos otro vídeo un tanto particular. Esta publicidad de Volvo pone de manifiesto dos cosas: que este hombre tiene una habilidad asombrosa para manejar excavadoras y que existe gente con mucho tiempo libre.

Varios tractores echan un peculiar partido de fútbol con un balón gigante

tractores futbol

El entretenimiento forma también parte del contenido de Todo de Campo, y por eso este post va dedicado a todos aquellos que son amantes de la maquinaria agrícola… ¡y también del fútbol! Porque el vídeo que traemos a continuación, publicado a través de la red social Instagram hace unos meses, muestra cómo varios viejos tractores juegan al fútbol con un balón gigante en medio de un campo de una forma que ha enamorado ya a miles de personas.

Pero, según se adivina en las imágenes, no es un partido de fútbol al uso, sino que se trata de un mini circuito creado donde el balón debe ir atravesando algunos lugares, de ahí las enormes flechas indicativas que pueden observarse.

Sea lo que fuere, se trata de una iniciativa que ha captado la atención de miles de personas y que por ello compartimos (aunque las medidas de seguridad en este tipo de hechos no sea la más óptima, pero se trata de un recinto controlado). TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *