«¡Vamos ciervo!»: así loan las redes la descomunal fuerza de este tractor John Deere para sacar un remolque de un embarrizado terreno

Un tractor John Deere va tirando de una carga en un remolque de grandes dimensiones y consigue sacarlo de un terreno embarrizado.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación es una de las publicaciones que más éxito han tenido a través de Instagram en los últimos días. En él se ve cómo un tractor John Deere va tirando de una carga en un remolque de grandes dimensiones y consigue sacarlo de un terreno embarrizado. Es una prueba de que si crees en ello, lo consigues.

Fue publicado en la citada red social por la cuenta Agroes y ya alcanza, desde el pasado 7 de septiembre, la friolera de casi 170.000 reproducciones y comentarios de todo tipo, pero sobre todo de loa, hacia el conductor.

Este otro vídeo es un ejemplo más de que si luchas por ello, lo consigues.

Claro está que jamás debemos pasar la raya de lo peligroso y no hace falta decir que hechos como el que también te planteamos en el siguiente vídeo son una tremenda irresponsabilidad no sólo por las dimensiones del tractor, sino porque cualquier movimiento en falso de la carga del remolque podría suponer un accidente del que tanto el conductor como los presentes se acordarían durante muchos años. Además, a esto se le suma el hecho añadido de que hay un doble remolque, con la peligrosidad que eso supone.

Este tractor está a punto de perder el equilibrio con su remolque lleno, pero un fortunoso golpe de suerte lo salva

tractor remolque

Cuando llueve, hay que tener mucho cuidado con la maquinaria agrícola, especialmente si ésta va copiosamente cargada, como el caso del vídeo que mostramos a continuación. En él se puede ver cómo un tractor sale de un campo de maíz totalmente embarrizado y, con una enorme tormenta cayendo, entra con su remolque en un carreterín asfaltado al que el barro ha llegado.

En ese momento el tractor intenta hacer un giro con la misma inercia con la que venía y sólo le faltan unos centímetros para, tras escurrirse en medio del barro que ha llenado toda la calzada, caer con su remolque por un precipicio. Otro agricultor desde su tractor graba estupefacto la escena.

Con grabaciones como esta, desde Todo de Campo intentamos concienciar a los agricultores de la importancia de respetar todas las medidas de seguridad especialmente cuando las condiciones climatológicas son adversas en el campo. En la responsabilidad de cada uno está la protección de tu propia vida y la de todos, nunca lo olvides. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *