Un John Deere ‘salva’ a este tractor Case en un terreno empantanado

En la grabación se ven los continuos intentos por sacar sano y salvo al Case del escollo por parte del John Deere.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación es la consecuencia de intentar trabajar en un terreno totalmente embarrizado, pues el tractor Case que lo protagoniza está enterrado varios centímetros y es un John Deere el que tiene que acudir en su rescate.

En la grabación se ven los continuos intentos por sacar sano y salvo al Case del escollo por parte del John Deere, algo que se ha tomado con gracia la cuenta de Instagram SourceAgro donde fue publicado el pasado 2 de septiembre: “Vamos ciervo”, narra en la descripción.

Lo que sí queda claro es que hay que tener mucho cuidado cuando nos encontramos ante un terreno totalmente embarrizado porque no solamente peligra nuestra propia maquinaria, sino que hay que movilizar a tractores de otras fincas para que nos salven del escollo.

Increíble rescate: cuatro tractores Case salvan del barro a un camión con un doble remolque enganchado

TRACTORES CASE CAMION

El vídeo que te mostramos a continuación te impactará: en él, cuatro tractores Case salvan del barro a un camión con doble remolque. En la grabación se ve cómo los tractores van desatascando al camión, que quedó encallado en un terreno empantanado. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Amarrar troncos a la rueda para desatascar tu tractor, el viejo truco que (casi) nunca falla

tractor ruedas troncos

En numerosas ocasiones hemos hablado de la importancia de pensar cada movimiento a la hora de desatascar un tractor para evitar problemas en el motor, en las distintas piezas de la maquinaria y también ahorrar un dolor de cabeza al compañero al que tienes que llamar para que te desatasque. Ese tipo de inconvenientes se los conoce a la perfección el agricultor del siguiente vídeo

Amarrar troncos a la rueda para desatascar tu tractor es, sin duda, el viejo truco que (casi) nunca falla. Claro está que para ello necesitas que el tractor que hayas atascado no tenga unas dimensiones descomunales, como así pone de manifiesto el tractor que protagoniza en el vídeo que te mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *