El desternillante vídeo de una moto con un mini remolque intentando recoger el fruto de una picadora

Se trata de un gracioso vídeo en el que un hombre intenta, con una moto y un pequeño remolque, recoger el fruto de la picadora.

Redacción Todo de Campo

En Todo de Campo también tenemos lugar para el entretenimiento, y parte de él lo conforman los numerosos vídeos que nos llegan a diario por parte de cientos de agricultores que nos llegan. Uno de ellos es un gracioso vídeo que se ha hecho célebre en Instagram en el que un hombre intenta, con una moto y un pequeño remolque, recoger el fruto de la picadora.

Se trata de una grabación jocosa que ha dado qué hablar y mucho a los agricultores en los últimos días, especialmente desde su publicación el pasado 5 de septiembre. Ya acumula más de 70.000 reproducciones y cientos de comentarios.

Otro peculiar ‘motoarado’: así es el ingenio de algunos agricultores de pequeñas explotaciones

motoarado

En los últimos meses habíamos observado formas singulares de cultivar campos tales como enganchar los arados a todoterrenos o incluso a turismos… ¡e incluso con una moto!

Hoy te mostramos a continuación otro vídeo que da fe de que lo imposible también se puede conseguir en el mundo de la agricultura. En él se ve cómo un agricultor ha creado lo que las redes sociales ya han bautizado como un ‘motoarado’.

Se trata de un arado que ha colocado a la parte trasera de una moto para pasarlo por su cultivo y eliminar así los grandes terrones, además de oxigenar la zona para una futura plantación o bien para eliminar las malas hierbas. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *