Así es el increíble poder de acaparamiento de una sembradora John Deere DB120

Lo que antes se tardaba en sembrar a lo largo de varias jornadas, ahora puede realizarse en tan sólo unas horas. Es lo que pone de manifiesto la sembradora John Deere DB120.

Redacción Todo de Campo

Lo que antes se tardaba en sembrar a lo largo de varias jornadas, ahora puede realizarse en tan sólo unas horas. Es lo que muestra la descomunal sembradora John Deere DB120 que mostramos a continuación, todo un espectáculo para los sentidos y que está dando qué hablar a miles de agricultores en los últimos meses.

El vídeo, publicado por nuestros compañeros de Argentina Rural el pasado 26 de mayo, alcanza ya casi 40.000 reproducciones en la red social Instagram por la belleza de las imágenes y de los avances tecnológicos de la maquinaria agrícola. La sembradora John Deere DB120 es, sin duda, una de las más prestigiosas del mercado en la actualidad.

Así se ve el giro de una sembradora en un plano cenital

sembradora

Las imágenes que te mostramos a continuación están dando qué hablar y mucho a decenas de agricultores a través de la red social Instagram en los últimos días. En ellas, tomadas con un dron, se muestra un tractor con una sembradora en un plano cenital: se trata de una imponente imagen por el punto de vista en el que se encuentra la cámara.

Más allá de la perfección o no a la hora de hacer el giro por parte del agricultor, la belleza de las vistas que ofrece este singular vídeo es de admirar. Fue publicado a través de la red social Instagram por la cuenta Argentina Rural el pasado mes de abril y ya alcanza miles de reproducciones. TE LAS MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Fuerza John Deere: así sale de un embarrizado aprieto este tractor con una sembradora tras él

john deere sembradora

El vídeo que te mostramos a continuación lo protagonizan un tractor John Deere con una sembradora que está en apuros y están en juego millones… pero la fuerza del John Deere puede contra viento y marea. O, en este caso, más bien con un terreno embarrizado en el que tiene que trabajar.

A base de la fuerza motora de John Deere, de la pericia del conductor para mover las ruedas de un lado hacia otro con el objetivo de salir del embarrizado lugar, de la tremenda maquinaria que supone esta marca, el tractor sale finalmente indemne del escollo. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *