La increíble sensación del poder John Deere pasando las gradas a una plantación de algodón cosechada

El tremendo poder del tractor John Deere que pasa por encima del algodón junto con lo imponente de las gradas que lleva tras él conforman una imagen que encanta a los agricultores.

Redacción Todo de Campo

El mundo de la agricultura y el trabajo con la maquinaria agrícola nos deja muchos momentos para grabar en la retina, pero que en la mayoría de ocasiones pasan desapercibidas por causa del tremendo ajetreo diario que llevan consigo los agricultores en sus fincas.

Hoy le toca el turno a una plantación de algodón ya cosechada sobre la que pasan unas gradas para poder dejar el vegetal en la tierra y que sirva como propio abono a la tierra de cara a la próxima campaña.

El tremendo poder del tractor John Deere que pasa por encima del algodón junto con lo imponente de las gradas que lleva tras él conforman una imagen que encanta a los agricultores –sobre todo, la enorme polvareda final, signo del buen trabajo realizado y que crea un clímax especial-.

Un vídeo recoge impactantes imágenes de la cosecha del algodón en time lapse

algodon

La recolección del algodón con cosechadora es una de las más curiosas que se conocen, y aunque para muchos agricultores conocen el proceso de su recogida, para otros muchos es un enigma ya que en sus zonas no se acostumbra a plantar. Es precisamente el vídeo que plasmamos a continuación, en el que se ve cómo una cosechadora va recolectando algodón, el que ha encantado a miles de personas.

En la grabación, de Agro Seron y publicada por la cuenta de Instagram Brutosdocampooficial, se ve cómo el algodón va entrando por la cosechadora hasta ser despuntado. Tras este último paso de la plantación y recolección del algodón, ya solamente le queda el procesado industrial.  TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *