Así vierte el grano una macro cosechadora en una tolva gigante

Este vídeo muestra cómo una macro cosechadora vierte el grano en una tolva gigante. Esta grabación toma más significado si cabe para un agricultor ya que se trata del fruto del trabajo los últimos meses.

Redacción Todo de Campo

La descarga de la cosecha es uno de los momentos con más encanto que llenan de ilusión a los agricultores, ya que se trata de una imagen soñada por todos aquellos que cuidan con amor y esmero el fruto de la tierra durante meses, de ahí las miles de reproducciones que cada día tienen las grabaciones de este tipo. Es lo que muestra el siguiente vídeo, en el que se ve cómo una macro cosechadora vierte el grano en una tolva gigante

En este caso, esta grabación ha sido publicada por nuestros compañeros de Agro Gen a través de la red social Instagram hace unos días y el vídeo cuenta ya con miles de reproducciones en esta red social.

Esta grabación toma más significado si cabe para un agricultor ya que se trata del fruto del trabajo los últimos meses por parte de los agricultores en el remolque, algo que llenará de emoción a muchos de los que lo visualicen.

Cosechando maíz desde las alturas: cuatro vídeos que te transportarán a una jornada de cosecha a vista de pájaro

cosechadoras

Unos de los vídeos que más emocionan a los agricultores son los de cosechadoras haciendo su labor desde las alturas ya que desde una perspectiva alta, aunque no se aprecien demasiados detalles, sí te da una cobertura amplia que dota de belleza a la escena. Es lo que ocurre con los cuatro vídeos que te planteamos a continuación.

En ellos se muestra a cuatro cosechadoras recogiendo un campo de maíz pero grabado desde las alturas, algo que emocionará y te recordará a tus largas jornadas en el campo. El vídeo, publicado en la red social Instagram hace unas semanas, alcanza miles de reproducciones. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *