Cuando un John Deere pasa un cultivador y se conforma una bella imagen desde las alturas con la banda sonora ‘Heart of Courage’

La perfección a la hora del arado, la pericia del conductor del tractor John Deere, la interesante vista que puede apreciarse desde varios metros de altura…

Redacción Todo de Campo

Imagínate un John Deere pasando en un campo un cultivador y conformando una bella imagen desde las alturas con la banda sonora “Heart of Courage”. Es lo que ha hecho posible un agricultor italiano que ha publicado, a través de su cuenta de Instagram Bellucofarm, las imágenes de este tractor con el cultivador.

La perfección a la hora del arado, la pericia del conductor del tractor John Deere, la interesante vista que puede apreciarse desde varios metros de altura… todo hace un conjunto cuasi mágico para aquel que vive con pasión el mundo de la agricultura y de la maquinaria agrícola.

El vídeo cuenta ya con casi 30.000 reproducciones en los últimos meses a través de la red social Instagram.

Este tractor John Deere es capaz de trasladar de un lugar a otro un colosal escenario

tractor john deere escenario

El vídeo que te mostramos a continuación da fe de la fuerza motora de un tractor John Deere para trasladar… ¡un colosal escenario! En las imágenes se ve cómo un tractor traslada la descomunal estructura del escenario en lo que parece un festival de música veraniego –lógicamente, no es de este año 2020 en el que la pandemia está obligando a suspender todos los eventos multitudinarios-.

«Nada corre como un Deere», narra la descripción de una grabación que ha levantado la expectación de miles de agricultores y amantes de la maquinaria agrícola a través de la red social Instagram, donde ha sido publicado en la cuenta Orgull Pages. Te lo mostramos en este enlace.

Así es el barco de los sueños de miles de agricultores: cientos de tractores John Deere en él

barco tractores john deere

La imagen que te mostramos a continuación sería el sueño de muchos agricultores: un barco de mercancías transporta cientos de tractores John Deere. La instantánea arrasa en redes sociales en los últimos meses, especialmente en Instagram, donde cuenta con cientos de comentarios y miles de Me Gusta.

El barco de mercancías, que muestra maquinaria de la marca John Deere, sería el barco de los sueños de muchos agricultores. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *