La genial (y enorme) sembradora de patatas que enamora a las redes sociales

La sembradora de patatas Spudnik 8312, aunque no tiene un poder de acaparamiento similar al que puedan tener otros modelos que están destinados a la siembra de grano, sí que la eficiencia y, sobre todo, la calidad a la hora de dejar la patata en el surco para su crecimiento es fundamental.

Redacción Todo de Campo

Diariamente estamos publicando en Todo de Campo múltiples vídeos de sembradoras comunes con aspectos auténticamente descomunales… pero siempre de cereales. Hoy traemos una un tanto especial, ya que se trata de una sembradora de patatas que ha enamorado a la red social Instagram desde que la ha visto hace algún tiempo.

La sembradora Spudnik 8312, aunque no tiene un poder de acaparamiento similar al que puedan tener otros modelos que están destinados a la siembra de grano –recordemos que la siembra de cereal se realiza en extensiones mucho más grandes por necesitar fincas mucho más extensas para su cultivo- sí que la eficiencia y, sobre todo, la calidad a la hora de dejar la patata en el surco para su crecimiento es fundamental.

Por ello, creemos fundamental compartir este tipo de publicaciones para que los agricultores que en sus zonas no estén acostumbrados a ver la siembra de tubérculos se familiaricen con esta forma de plantación que, sin duda, es clave para entender el futuro que nos viene en el mundo de la agricultura.

View this post on Instagram

What an impressive machine!!

A post shared by 🇺🇸 I Love The U S A! 🇺🇸 (@american_farm) on

Este, por otra parte, es el vídeo original de la marca Spudnik con el que anunciaba la citada sembradora de patatas.

Un agricultor prefiere dar a los necesitados sus patatas antes que venderlas al precio que le pagaban

patatas agricultor

Un agricultor de la localidad valenciana de Meliana prefiere donar sus patatas a los más necesitados antes que venderlas al bajo precio que le pagaban. Tal y como señala el diario regional Las Provincias, el bajo precio que los comercializadores pagan por las patatas esta temporada ha hecho que Vicente Gimeno, ‘el figo’, haya preferido preferido donar al Ayuntamiento los 8.000 kilos de su cosecha para que los reparta entre los sectores vulnerables del municipio, antes que sacarlos al mercado. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *