Así se ve a una sembradora desde la misma tierra: una perspectiva única

La cámara se mete prácticamente en la tierra, viendo cómo la sembradora va llegando para enterrar las semillas.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación se mete dentro de la tierra mientras un tractor con una sembradora pasan por encima de ella, de forma literal. Se trata de una grabación que ha despertado la sorpresa de muchas personas que no están acostumbradas a ver este tipo de maquinaria agrícola, bien porque no viven en un entorno rural o bien porque la orografía de sus terrenos no permite la plantación y cosecha del cereal.

En este otro vídeo la cámara también se mete prácticamente en la tierra, viendo cómo la enorme maquinaria va llegando para enterrar las semillas. La grabación de esta sembradora acumula miles reproducciones a través de la red social Instagram.

Así se ve el giro de una sembradora en un plano cenital

sembradora

Las imágenes que te mostramos a continuación están dando qué hablar y mucho a decenas de agricultores a través de la red social Instagram en los últimos días. En ellas, tomadas con un dron, se muestra un tractor con una sembradora en un plano cenital: se trata de una imponente imagen por el punto de vista en el que se encuentra la cámara.

Más allá de la perfección o no a la hora de hacer el giro por parte del agricultor, la belleza de las vistas que ofrece este singular vídeo es de admirar. Fue publicado a través de la red social Instagram por la cuenta Argentina Rural el pasado mes de abril y ya alcanza miles de reproducciones. TE LAS MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Un tractor recubierto de oro sólo al alcance de unos pocos privilegiados

tractor oro

¿Conoces algún tractor que sea de oro? Nosotros sí, pero lamentamos decirte que está al alcance de muy pocos. Y es que la conocida marca Valtra, para celebrar su premio al “Tractor de Oro al Diseño 2016”, sacó su versión oro de la serie N174. 

El Valtra N174 especialmente equipado puede ser identificado por sus rótulos  dorados y brillantes, sus vidrios tintados, el Logo de Tractor de oro al diseño en la ventana lateral y los adhesivos “Unlimited” en las bisagras de las puertas. El interior de la cabina incluye volante y asientos forrados en cuero marrón así como exclusivas alfombrillas de color gris. El hecho fue loado por instituciones y asociaciones de agricultores tan relevantes como ASAJA. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *