Increíble: esta cosechadora Deutz Fahr ‘escala’ sobre una empinada superficie para terminar su trabajo

El buen manejo de esta cosechadora Deutz Fahr es clave a la hora de ayudar a la buena estabilización del vehículo.

Redacción Todo de Campo

La capacidad de adaptación de la cosechadora Deutz Fahr que te mostramos a continuación te sorprenderá. Sin duda, es uno de los vídeos más vistos de los últimos meses por parte de los agricultores a través de la red social Instagram y con razón: la cosechadora logra imponerse al arduo terreno y escala por una colina que tiene una empinada pendiente consiguiendo su objetivo, que era cosechar esa parte de la finca.

El buen manejo de este tipo de maquinaria agrícola pesada es clave a la hora de ayudar a la buena estabilización del vehículo; no obstante, si es una cosechadora con menos potencia motora y neumática, no aconsejamos que se trabaje en este tipo de superficies por los accidentes que puede ocasionar.

De hecho, publicamos casi a diario accidentes relacionados con el vuelco de tractores que, por desgracia, acaban con el fallecimiento de sus conductores, por ello la seguridad es pieza clave cuando te enfrentas a este tipo de superficies en pendiente.

Te mostramos otro vídeo de una cosechadora de la misma marca Deutz Fahr para conseguir también su objetivo en un terreno similar.

Deutz-Fahr, de las series 5 a 9: un vídeo que muestra la importancia de esta marca en el presente agrícola

deutz-fahr

Para entender perfectamente lo que significa esta marca en el día a día del agricultor, nuestros compañeros de The Best Machines han editado un vídeo en el que muestran varias obras geniales de Deutz-Fahr que han ayudado a los agricultores a mejorar su rutina y la de sus explotaciones.

Han marcado el pasado y el presente y, por descontado, que marcarán el futuro de nuestra forma de entender el trabajo en el campo. En concreto, muestran de la serie 5 a la serie 9 EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *