El rescate de un remolque por parte de un Massey Ferguson en un complicado y embarrizado terreno

Un tractor Massey Ferguson tiene que rescatar a un remolque que se encuentra atascado en el barro. No te pierdas cómo lo hace.

Redacción Todo de Campo

Los vídeos de enormes maquinarias agrícolas y tractores desatascados por agricultores que llegan al rescate de otros o de remolques son unos de los más populares no sólo por lo espectaculares de éstos, sino porque los propios agricultores y seguidores nuestros son imágenes a las que se tienen que enfrentar día a día, especialmente en temporada de lluvias, y estas grabaciones les sirven para coger puntos de cara a próximos problemas.

Es el caso del vídeo que te mostramos a continuación, en el que un tractor Massey Ferguson tiene que rescatar a un remolque que se encuentra atascado en el barro. Con el uso de una cadena, poco a poco el Massey Ferguson va sacando al remolque que porta picadura de maíz en una maniobra digna de ser vista y que ya alcanza miles de reproducciones a través de Instagram, especialmente tras publicarlo nuestros compañeros de Argentina Rural.

Dos Massey Ferguson remolcan de forma increíble una monstruosa raíz de decenas de toneladas

tractor raíz

El vídeo que te mostramos a continuación llena de curiosidad a los internautas en los primeros segundos, ya que el agricultor se baja de su tractor Massey Ferguson, pone su teléfono móvil a grabar y lo que viene tras él es toda una incógnita. Segundos más tarde, ésta se desvela: ambos tractores –porque otro le ayuda en la parte de atrás- remolcan la enorme base de un árbol y buena parte de su raíz que puede pesar decenas de toneladas. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *