Así se vierte en un gran depósito la cosecha (con suprema puntería)

El llenado imponente de este depósito con el fruto de la cosecha alcanza más de 25.000 reproducciones a través de Instagram en los últimos días.

Redacción Todo de Campo

La descarga de la cosecha es uno de los momentos con más encanto que llenan de ilusión a los agricultores, ya que se trata de una imagen soñada por todos aquellos que cuidan con amor y esmero el fruto de la tierra durante meses, de ahí las miles de reproducciones que cada día tienen las grabaciones de este tipo.

Es lo que muestra el siguiente vídeo, en el que se ve cómo se vierte en un gran depósito la cosecha. Esta grabación toma más significado si cabe para un agricultor ya que se trata del fruto del trabajo los últimos meses se ve reflejado, algo que llenará de emoción a muchos de los que lo visualicen.

La cuenta de Instagram de Agricultura Argentina se toma, además, el vídeo con cierta sorna, ya que lo titula de la siguiente forma: “El verdadero “Dónde pongo el ojo pongo la bala””.

Este tractor estrella su pala contra un tanque de cereal y lo derrumba: ¿Qué crees que le ocurrió?

tractor tanque

El vídeo que te mostramos a continuación muestra uno de los momentos más comprometedores que puede  vivir un agricultor o conductor de tractor en una explotación agrícola. Se trata del embarazoso instante en el que un tractor, por una razón que desde Todo de Campo desconocemos, impactó su parte delantera contra un enorme tanque de lo que parece cereal o maíz.

En la imagen se ve ya cómo el tractor se ha estrellado contra el tanque, y es precisamente un hecho que es un misterio, ¿qué crees que pudo llevar al tractor a encontrarse en esa situación? ¿El intento de arreglo de un mini agujero que tuviese? ¿Se le fue de la mano la maquinaria y se estrelló?

Lo cierto es que el tanque poco a poco va perdiendo el equilibrio y vuelca toda la carga que almacena al exterior, algo que pudo terminar muy mal para el tractor y su conductor, ya que se encuentran a tan sólo segundos de ser sepultados por el cereal. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *