Se ve mejor desde el aire: así se cosecha el maíz

El vídeo de esta cosechadora recogiendo y picando un campo de maíz te emocionará y te recordará a tus largas jornadas de cosecha.

Redacción Todo de Campo

Las imágenes de una cosechadora de maíz desde las alturas son unas de las más emocionantes que conocemos porque hacen que el agricultor pueda apreciar detalles que desde abajo son totalmente imperceptibles.

Desde un punto de vista alto obtienes una cobertura amplia que dota de belleza a la escena. Es lo que ocurre con el vídeo de esta cosechadora recogiendo y picando un campo de maíz que te emocionará y te recordará a tus largas jornadas de cosecha.

Fue publicado hace unas semanas en la red social Instagram por nuestros compañeros de Agriculture Argentina y ya cuenta con casi 100.000 reproducciones en la citada red social. Todo un homenaje a los agricultores que día tras día se vuelcan porque todo salga bien y sus largas jornadas de cosecha sean fructíferas para dar de comer a toda una sociedad.

El increíble vídeo a cámara lenta del proceso de trabajo de una cosechadora

cosechadora

A lo largo de las últimas semanas, desde Todo de Campo hemos compartido múltiples imágenes grabadas desde el aire de cosechadoras y distintas maquinarias agrícolas trabajando, pero la que planteamos a continuación es una de las que más nos han impactado. Se trata de una cosechadora observada a vista de pájaro.

Poco a poco, y a cámara lenta, se van viendo desde un dron todos los detalles del procesado del trigo mientras pasa por encima de él la cosechadora, una imagen bella a la par que realista de lo que ocurre unos metros más abajo. Te lo mostramos en este enlace.

La espectacular imagen de esta cosechadora desde las alturas te enamorará

cosechadora

Hay imágenes del campo que son realmente emocionantes e impactantes, sobre todo las que están tomadas desde las alturas, ya que desde una perspectiva alta, aunque no se aprecien demasiados detalles, sí te da una cobertura amplia que dota de belleza a la escena. Es lo que ocurre con el vídeo de una cosechadora que te planteamos a continuación.

En él se muestra a una cosechadora recogiendo un campo pero grabado desde las alturas, algo que emocionará y te recordará a tus largas jornadas en el campo. El vídeo, publicado por el Facebook de Todo de Campo hace dos meses, alcanza ya casi las 80.000 reproducciones en Facebook y cuenta con cientos de reacciones y de compartidosTe lo mostramos en este enlace.

Este cabezal de cosechadora, el más grande del mundo, necesita cinco tractores tras él

cosechadora

¿El cabezal de cosechadora más grande del mundo? A continuación te mostramos el que podría serlo. El vídeo, alojado en la plataforma YouTube, tiene más de 5 millones de reproducciones y se ve cómo necesita de hasta cinco tractores tras él para ir echando el maíz que va cosechando.

Un auténtico espectáculo para los sentidos y para aquellos amantes natos de la tecnología agraria. Esta cosechadora es capaz de recolectar 1.111 toneladas de maíz en 8 horas y 1.619,8 toneladas en 12 horas, un auténtico espectáculo. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *