La cosechadora Fendt Ideal: la clase de una maquinaria agrícola única

La eficiencia, la alta calidad del grano y la paja, una fiabilidad absoluta, un manejo lógico y sencillo y una exclusiva tecnología de sensores para un ajuste óptimo de la máquina definen a la perfección a la cosechadora Fendt ideal.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación muestra cómo es la grandiosisdad de cosecharo con una Fendt Ideal, una de las maquinarias agrícolas más impactantes por eficiencia y productividad de los últimos años.

La cosechadora Fendt Ideal está desarrollada a partir de cero. Durante su montaje, AGCO aprovechó la estrecha colaboración existente entre sus centros de excelencia de todo el mundo y diseñó cada módulo para obtener los mejores resultados en todas las condiciones de trilla.

Hizo especial hincapié en la eficiencia, la alta calidad del grano y la paja, una fiabilidad absoluta, un manejo lógico y sencillo y una exclusiva tecnología de sensores para un ajuste óptimo de la máquina.

En este otro vídeo de la cosechadora Fendt Ideal se muestra a ésta en acción desde diversos puntos de vista, algunos de ellos peculiarísimos, ya que se incluye la GoPro incluso entre las cuchillas que cortan la plantación. Además, también se mete incluso en uno de los remolques que recogen la  carga y da fe de todos y cada uno de los pasos en este proceso tan interesante.

Triple maravilla Fendt: tres vídeos que dan fe de porqué esta marca de tractores está en la cabeza del mercado

tractores fendt

El vídeo que te mostramos a continuación una triple maravilla Fendt,  sin duda una marca fundamental para entender la maquinaria agrícola en la actualidad y que dan fe de porqué lidera el mercado.

Tanto han impactado los vídeos a los usuarios de las redes sociales que ya lleva miles de reproducciones a través de Instagram: una vez más se vuelve a poner de manifiesto la enorme fuerza de los tractores Fendt para hacer frente a situaciones de todo tipo y condición. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

El tractor Fendt TriSix, un titán de tres ejes que lleva dando fe de su poder desde 2007

tractor fendt

Cuando hablamos de uno tractores más potentes de la historia reciente de la maquinaria agrícola, obligatoriamente tenemos que referirnos al tractor Fendt que mostramos a continuación. Es una de las cuatro auténticas obras geniales de la maquinaria que han ayudado a los agricultores a mejorar su día a día y el de sus explotaciones. Han marcado el pasado y el presente y, por descontado, que marcarán el futuro de nuestra forma de entender el trabajo en el campo. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *