El excepcional poder de adaptación de esta sembradora John Deere: así atraviesa un enorme surco

Los buenos amortiguadores del tractor John Deere y de la propia sembradora son factores clave para que la estabilidad del conjunto de la maquinaria sea un éxito.

Redacción Todo de Campo

La estabilidad es un factor clave a la hora de analizar el conjunto de una maquinaria agrícola, y mucho más de una sembradora por todos los engranajes que lleva consigo.

Los buenos amortiguadores del tractor John Deere y del propio apero son también pilar de esta característica de la maquinaria agrícola, además de un buen cómputo final que hacen que la firmeza de esta herramienta de trabajo dé seguridad al agricultor.

Es lo que presenta precisamente el vídeo de una sembradora John Deere atravesando un enorme surco que mostramos a continuación, publicado el pasado año a través de la red social Instagram en la cuenta de nuestros compañeros de Argentina Rural y que cuenta con miles de reproducciones.

Así es el increíble poder de acaparamiento de una sembradora John Deere DB120

john deere sembradora

Lo que antes se tardaba en sembrar a lo largo de varias jornadas, ahora puede realizarse en tan sólo unas horas. Es lo que muestra la descomunal sembradora John Deere DB120 que mostramos a continuación, todo un espectáculo para los sentidos y que está dando qué hablar a miles de agricultores en los últimos meses.

El vídeo, publicado por nuestros compañeros de Argentina Rural el pasado 26 de mayo, alcanza ya casi 40.000 reproducciones en la red social Instagram por la belleza de las imágenes y de los avances tecnológicos de la maquinaria agrícola. La sembradora John Deere DB120 es, sin duda, una de las más prestigiosas del mercado en la actualidad. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Nunca tires así si intentas desatascar un tractor o te pasará lo que le ocurre al de este vídeo

desatascar tractor

La fuerza bruta nunca es la medicina idónea para desatascar un vehículo, por muy grande o muy pequeño que sea. Seguro que en alguna ocasión has visto algún vídeo similar al que te proponemos ahora, por eso te puedes hacer ya una idea de lo que ocurre si un tractor tira con la ayuda de una eslinga de otro que se encuentra atascado en el barro.

De repente, el tractor tira del otro tractor con un remolque de pacas atascado y su contrapeso sale despedido junto a la eslinga (no sabemos si el contrapeso estaría o no bien sujeto a la parte delantera de la maquinaria). Además, el peso del tractor que se encontraba abajo y la cuesta arriba que éste tenía que realizar hicieron el resto para que el contrapeso se desenganchase… TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *