Cuando un enorme John Deere con una tolva Akron quedan encallados en el lodo: así fue su rescate

El tractor John Deere que protagoniza este vídeo está bloqueado por la densidad de la tierra mojada en una zanja. Otro tractor de la misma marca acude en su rescate.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación es la consecuencia de intentar trabajar en un terreno embarrizado, pues el tractor John Deere que lo protagoniza está bloqueado por la densidad de la tierra mojada en una zanja.

En la grabación se ven los continuos intentos de un tractor más de la misma marca y con doble rueda por sacar sano y salvo al John Deere del escollo. La tremenda fuerza de John Deere, de nuevo se pone de manifiesto, por eso es una de las marcas históricas y líderes en todo el mundo.

Lo que sí queda claro es que hay que tener mucho cuidado cuando nos encontramos ante un terreno totalmente embarrizado porque no solamente peligra nuestra propia maquinaria, sino que hay que movilizar a tractores de otras fincas para que nos salven del escollo.

Nunca tires así si intentas desatascar un tractor o te pasará lo que le ocurre al de este vídeo

desatascar tractor

La fuerza bruta nunca es la medicina idónea para desatascar un vehículo, por muy grande o muy pequeño que sea. Seguro que en alguna ocasión has visto algún vídeo similar al que te proponemos ahora, por eso te puedes hacer ya una idea de lo que ocurre si un tractor tira con la ayuda de una eslinga de otro que se encuentra atascado en el barro.

De repente, el tractor tira del otro tractor con un remolque de pacas atascado y su contrapeso sale despedido junto a la eslinga (no sabemos si el contrapeso estaría o no bien sujeto a la parte delantera de la maquinaria). Además, el peso del tractor que se encontraba abajo y la cuesta arriba que éste tenía que realizar hicieron el resto para que el contrapeso se desenganchase… TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *