Así atraviesa este lodazal con plena facilidad un tractor John Deere con una tolva Akron

Te mostramos cómo atraviesa un tractor John Dere con doble rueda con plena “facilidad”, durante la cosecha del arroz, una honda zanja totalmente encharcada.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que mostramos a continuación es toda una muestra de la fortaleza de John Deere o «la fuerza del verde», como así ha titulado la página Argentina Rural la grabación.

Ésta muestra cómo atraviesa un tractor John Dere con doble rueda con plena “facilidad”, durante la cosecha del arroz, una honda zanja totalmente encharcada para el cultivo de esta gramínea. Además, el tractor porta una tolva Akron tras él.

Llama la atención la pericia del conductor, que tan sólo necesita unos segundos para dar “boleto” a la peligrosa zanja, en la que otra maquinaria agrícola de menor fortaleza hubiese quedado encallada y probablemente hubiese necesitado de la ayuda de otro tractor para salir del lugar.

La gran pregunta es cómo atravesaría el resto de la maquinaria que lo sigue –entre ellos una cosechadora- el amplio escollo que sí logró atravesar este John Deere…

Este tractor John Deere es capaz de trasladar de un lugar a otro un colosal escenario

tractor john deere escenario

El vídeo que te mostramos a continuación da fe de la fuerza motora de un tractor John Deere para trasladar… ¡un colosal escenario! En las imágenes se ve cómo un tractor traslada la descomunal estructura del escenario en lo que parece un festival de música veraniego –lógicamente, no es de este año 2020 en el que la pandemia está obligando a suspender todos los eventos multitudinarios-.

«Nada corre como un Deere», narra la descripción de una grabación que ha levantado la expectación de miles de agricultores y amantes de la maquinaria agrícola a través de la red social Instagram, donde ha sido publicado en la cuenta Orgull Pages. Te lo mostramos en este enlace.

Así es el barco de los sueños de miles de agricultores: cientos de tractores John Deere en él

barco tractores john deere

La imagen que te mostramos a continuación sería el sueño de muchos agricultores: un barco de mercancías transporta cientos de tractores John Deere. La instantánea arrasa en redes sociales en los últimos meses, especialmente en Instagram, donde cuenta con cientos de comentarios y miles de Me Gusta.

El barco de mercancías, que muestra maquinaria de la marca John Deere, sería el barco de los sueños de muchos agricultores. Te lo contamos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *