New Holland: 125 años del sueño cumplido de ser pieza clave en el mercado de la maquinaria agrícola

Desde 1895, el compromiso de New Holland con los agricultores de todo el mundo es proporcionar soluciones que mejoren la eficiencia y la productividad agrícolas mediante el uso de tecnología accesible.

En 2006 la empresa lanzó su estrategia de liderazgo en energía limpia para promover activamente los combustibles renovables, los sistemas de reducción de emisiones y la tecnología agrícola sostenible.

New Holland ofrece a los agricultores comerciales, ganaderos, viticultores y profesionales del mantenimiento del campo la más amplia variedad de tractores, cosechadoras y equipos para la manipulación de materiales: más de 80 líneas de productos y 300 modelos fáciles de usar. New Holland complementa la mayor oferta de maquinaria agrícola del mundo con un eficaz servicio de asistencia posventa y recambios, y con todo un abanico de servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura.

Una red mundial de concesionarios cercanos y profesionales garantiza en todo momento una completa asistencia y asesoramiento experto temporada tras temporada. Cerca del cliente en todos los campos, New Holland es el socio de confianza de cada agricultor.

La gran fuerza de un New Holland para salir airoso de un complicado y arenoso terreno

new holland

Escalar por un arenoso terreno no es tarea fácil si la maquinaria agrícola que llevas contigo no tiene una fuerza capaz de conseguir salir de situaciones abruptas. El tractor New Holland que mostramos a continuación tiene esa capacidad, y muestra de ello es que el vídeo se ha convertido en pocos días en viral a través de la red social Instagram, alcanzando miles de reproducciones.

En él se ve cómo durante casi un minuto, el enorme tractor New Holland intenta avanzar (con éxito final) por un arenoso y complicado terreno. Todo se dificulta mucho más cuando la densidad del polvo se hace mucho mayor, pero la fuerza motora de este tractor único hace que el agricultor y el cargado y voluminoso remolque puedan salir triunfantes del escollo. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *