La enorme capacidad de estos tractores para labrar en sólo segundos un campo en bruto ¡hasta con árboles!

Te mostramos tres claros ejemplos de cómo la fuerza de estos tractores logra dejar lisa una superficie plantada de árboles en tan sólo segundos.

La enorme capacidad de estos tres tractores para labrar unos campos que nunca habían sido cultivados y están hasta con árboles han gustado mucho a las redes sociales en los últimos días, algo que se puede corroborar por el gran número de reproducciones que han alcanzado las publicaciones.

Sin duda, que la maquinaria agrícola es dura y está preparada para todo tipo de superficies, como así pone de manifiesto este tractor Fendt con decenas de pequeños árboles en el terreno.

Este tractor Claas, por su parte, tampoco tiene ningún tipo de impedimento a la hora de atravesar el campo que se proponga, con raíces o sin ellas. Te lo mostramos en un vídeo que tiene miles de reproducciones en Instagram.

Por último, el incomparable John Deere, un enorme tractor que deja de manifiesto una vez más su enorme capacidad para labrar cualquier tipo de superficie.

Cinco impactos visuales que los tractores dejan al labrar y que enamoran a las redes sociales

tractores

Los impactos visuales que muchos tractores realizan en los surcos que sus arados dejan son, en ocasiones, un reclamo para las redes sociales y para los millones de personas que no tienen contacto directo y a diario con el mundo agrícola. Es algo que siempre llama la atención a muchas personas, que no pueden dejar de ver vídeos como los que te mostramos a continuación.

En ellos –unos con más popularidad que otros- se ve el resultado que gran parte de la maquinaria agrícola va dejando sobre la tierra. En este primero, por ejemplo, se ve cómo el tractor va pasando sus gradas y va dejando una imagen que a miles de personas está encantando: PINCHA AQUÍ PARA VERLO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *