Cuando con tres cazos y en 40 segundos logras llenar un camión de tierra

La excavadora de marca Komatsu sólo necesita tres movimientos para cargar hasta el colmo el camión, algo para lo que una retro u otro tipo de maquinaria tardaría varios minutos.

Redacción Todo de Campo

El siguiente vídeo es el summum de la rapidez a la hora de cargar un camión de tierra, porque con tres cazos y en 40 segundos la maquinaria logra hacerlo. Se trata de una publicación que se ha hecho célebre a través de Instagram, alcanzando miles de reproducciones después de publicarla la cuenta de TractoresCaminhoes el pasado día 14 de septiembre.

En ella, la excavadora de marca Komatsu sólo necesita tres movimientos para cargar hasta el colmo el camión, algo para lo que una retro u otro tipo de maquinaria tardaría varios minutos.

Varios tractores echan un peculiar partido de fútbol con un balón gigante

tractores futbol

El entretenimiento forma también parte del contenido de Todo de Campo, y por eso este post va dedicado a todos aquellos que son amantes de la maquinaria agrícola… ¡y también del fútbol! Porque el vídeo que traemos a continuación, publicado a través de la red social Instagram hace unos meses, muestra cómo varios viejos tractores juegan al fútbol con un balón gigante en medio de un campo de una forma que ha enamorado ya a miles de personas.

Pero, según se adivina en las imágenes, no es un partido de fútbol al uso, sino que se trata de un mini circuito creado donde el balón debe ir atravesando algunos lugares, de ahí las enormes flechas indicativas que pueden observarse.

Sea lo que fuere, se trata de una iniciativa que ha captado la atención de miles de personas y que por ello compartimos (aunque las medidas de seguridad en este tipo de hechos no sea la más óptima, pero se trata de un recinto controlado). TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *