Un tractor trabaja con una segadora delantera a una increíble velocidad

Un tractor trabaja con una segadora delantera con una facilidad extrema. No te pierdas el vídeo, que está arrasando en Instagram.

Redacción Todo de Campo

A lo largo de los últimos años hemos visto a tractores cosechar y segar a una velocidad descomunal, pero ¿habías visto algo igual a lo que te planteamos en el vídeo que reproducimos a continuación?

Fue publicado hace tan sólo unos días a través de la red social Instagram por la cuente Ciftcishop y ya alcanza casi 35.000 reproducciones. En él se muestra cómo un tractor trabaja con una segadora delantera con una facilidad extrema.

Nosotros habíamos visto tractores segando a toda velocidad, pero pocos como este, que nos ha dejado boquiabiertos; no obstante, siempre recomendamos tener una velocidad prudente al realizar cualquier acción con la maquinaria agrícola, ya que una gran piedra o un socavón pueden hacer tener un disgusto si el tractor tropieza.

View this post on Instagram

🌾🎯 #ascvngda

A post shared by Çiftçi Shop (@ciftcishop) on

Una cámara se mete dentro de las cuchillas de una cosechadora (de forma literal)

cosechadora

El vídeo que te mostramos a continuación se mete dentro de las cuchillas de una cosechadora, de forma literal. Se trata de una grabación que ha despertado la sorpresa de muchas personas que no están acostumbradas a ver este tipo de maquinaria agrícola, bien porque no viven en un entorno rural o bien porque la orografía de sus terrenos no permite la plantación y cosecha del cereal.

La cámara se mete prácticamente entre las cuchillas de la cosechadora, viendo cómo el cereal va entrando para su procesado y para dar de comer a toda una sociedad. La grabación de esta cosechadora Claas acumula ya más de 30.000 reproducciones a través de Instagram. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *